EGISER

atrás

Escalona Gabinete de Ingeniería y Servicios, SLU

 

 

Estudios y Anteproyectos

En el Estudio se determinan las líneas básicas del Anteproyecto y parámetros de cálculo y se realizan las propuestas de soluciones técnicas para las diferentes instalaciones. Se obtiene una idea global del Proyecto, con un dimensionado previo de los elementos que formarán parte de las instalaciones, esquemas de principio iniciales, además de una implantación básica de los equipos, distribución de las instalaciones y necesidades en la Edificación derivadas de las soluciones propuestas.

Este estudio se completa con una estimación económica por apartados generales.

 

Proyectos Básicos

El Proyecto Básico es un documento técnico que incluye una Memoria Técnica, un Pliego de Condiciones Técnicas, Planos y Presupuesto.

 

En el Proyecto Básico se describen los sistemas elegidos para las instalaciones electromecánicas, etc., proceso de cálculo y dimensionado de Equipos y demás elementos que forman parte de las mismas, Esquemas de Principio y Planos de Instalaciones, el Pliego de Condiciones que determinará cualitativamente los elementos de las instalaciones y el montaje de los mismos, así como un Presupuesto detallado.

 

Este Proyecto Básico, junto con el Anteproyecto de Arquitectura, será necesario para realizar las tramitaciones administrativas iniciales (Licencia de Obra, etc.).

 

Proyectos de Ejecución

EGISER realiza Proyectos de Ejecución de instalaciones electromecánicas, siendo especialista en las siguientes áreas:

 

*        Climatización y Calefacción

*        Sistemas de Ventilación

*        Electricidad

*        Energía Solar (Térmica y Fotovoltaica)

*        Climatización de Piscinas

*        Cogeneración

*        Refrigeración Industrial

*        Aire Comprimido

*        Protección Contra Incendios

*        Telecomunicaciones

*        Estructuras